Los actores han puesto fin a su compromiso y han dado por terminado su romance, después de tres años juntos.
Múltiples fuentes han confirmado a la revista PEOPLE que el dúo de celebridades ha puesto fin a su relación, después de comprometerse en 2023.
Los representantes de Channing – que anteriormente estuvo casado con la actriz Jenna Dewan – y Zoë no han hablado acerca de la rumoreada ruptura.
La noticia de su rompimiento se filtró horas después de que Deadline informara que Channing y Zoë trabajarán juntos en una nueva película de comedia llamada ‘Alpha Gang’. La producción también contará con estrellas de la talla de Dave Bautista, Lea Seydoux y Riley Keough.
Channing y Zoë ya trabajaron juntos en la cinta ‘Blink Twice’, que se estrenó a principios de este año. La película de suspense psicológico fue en realidad el debut como directora de la actriz, mientras que Channing tuvo un papel protagonista.
Zoë tuvo algunas dudas durante el rodaje, pero reveló que Channing siempre estuvo a su lado para apoyarla.
La actriz – que es hija de la estrella de la música Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet – dijo a PEOPLE: «Después del primer día de rodaje, yo pensaba: ‘Oh, Dios mío. No sé dónde me he metido’. Y luego el proceso de edición fue muy largo, y la película no funcionó, durante mucho tiempo. Era como un ciclo. Había días buenos y días malos, y tenía que pensar: ‘¿Qué versión de Zoë entra hoy en casa? ¿Está emocionada o es un charco?».