Hablar de grandes actores de nuestro país es mencionar, sin duda alguna a César Bono quien lleva más de dos décadas ininterrumpidamente con su monólogo “Defendiendo al cavernícola”, además de combinarlo con otros trabajos como su participación en la serie cómica “Vecinos”.
Recientemente, el actor de 73 años de edad recordó con gran cariño a su amigo Benito Castro quien murió inesperadamente el pasado mes de septiembre, ante esto, César Bono reveló cuál es su estado de salud actual, pues hace 2 años su médico lo desahucio, además reveló que no le tiene miedo a la muerte.
César Bono no le tiene miedo a la muerte
Desde hace algunos años, el actor César Bono ha presentado varios problemas de salud, lo que ha preocupado no solo a sus familiares, sino amigos y seguidores que han estado al pendiente de él y que siguen de cerca su carrera.
Debido a esto es que el actor que interpreta a “Frankie Rivers” en la serie “Vecinos”, reveló en una reciente entrevista que pese al alarmante diagnóstico que le dio su médico hace dos años, él no le tiene miedo a la muerte.
“El doctor que me operó durante más de 10 horas, cuando le dieron las gracias mis hijos, dijo que no le agradecieron a él que él que me había visto por dentro sabía que yo no tenía por qué estar vivo, él me desahucio hace dos años, le dijo a mis hijos que se despidieran…”, dijo César Bono
Y es que, de acuerdo con el actor a pesar que su médico no entiende cómo es que sigue con vida, siempre le ha dicho que seguramente tiene una gran misión que debe cumplir, a lo que César Bono revela que está consciente que lo único que tiene seguro es la muerte, a lo que no le tiene miedo.
“El doctor dice algo así como de ‘algo tiene que hacer en esta vida y por eso todavía está aquí’, yo no sé por qué este aquí pero aquí estoy, ahora, que sé que me voy a ir, me queda bien claro y no me da miedo, ni mucho menos, lo único que tengo seguro desde que nací es que voy a morir”, dijo César Bono
¿Cuál es el estado de salud de César Bono?
En esta misma entrevista el actor de 73 años de edad quien se disponía a ver la obra de teatro “Toc Toc”, fue cuestionado sobre cuál es su estado de salud a lo que Bono aseguró que el único problema que presenta actualmente es el de movilidad.
Y es que el actor asegura que todos sus órganos y su cerebro funcionan de manera perfecta, no por nada, sigue con gran energía para presentarse arriba de un escenario con su legendaria obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”.
Si desde que nacemos nos enseñarán que algún día moriremos no luchariamos tanto por destruirnos.