Arnold Schwarzenegger describió a Carl Weathers como una gran persona.
El actor, quien se ganaba la vida jugando futbol americano antes de incorporarse al cine, murió tranquilamente mientras dormía el pasado jueves a los 76 años, y Schwarzenegger rindió un sentido homenaje a su compañero en la cinta ‘Depredador’.
Schwarzenegger, de 76 años de edad, dijo en un comunicado:
‘Carl Weathers siempre será una leyenda. Un atleta extraordinario, un actor fantástico y una gran persona. No podríamos haber hecho -Depredador- sin él. Y ciertamente no nos lo habríamos pasado tan bien haciéndolo. Cada minuto con él, dentro y fuera del set, fue pura alegría. Era el tipo de amigo que empuja, debes dar lo mejor de ti solo para seguirle el ritmo. Lo extrañaré y mis pensamientos están con su familia’.
Weathers interpretó a Greff Karga en la serie spin-off de ‘Star Wars’ The Mandalorian» entre 2019 y 2023.
Y Jon Favreau, el creador del programa , rindió homenaje al fallecido actor.
Dijo:
‘Estoy desconsolado por esta pérdida devastadora. Él fue un héroe de mi infancia a quien tuve la suerte de conocer y luego tuve la asombrosa suerte de trabajar con él. Tenía la energía y la curiosidad de un joven junto con el sabiduría que su rica vida y carrera le brindaron. Mi corazón está con su familia y sus innumerables admiradores’.
Mientras tanto, la familia del actor describió a la estrella de Hollywood como ‘un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria’.
En un comunicado, la familia añadió.
‘A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y a través de generaciones. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo’.