Cardi B y Offset están siendo demandados por destrozar su casa alquilada en Los Ángeles.
La intérprete de éxitos como ‘Bodak Yellow’, que confirmó a principios de este mes que se había separado del rapero Migos, y su ex cónyuge se mudaron a la propiedad a principios de 2020 y vivieron allí con sus dos hijos, Kulture,de cinco años, y Wave, de dos años, durante ‘aproximadamente 20 meses’, y ahora están siendo demandados por su antiguo propietario por impago de alquiler, tarifas de servicios públicos y ‘daños importantes a la propiedad’ en la vivienda.
Según documentos obtenidos por RadarOnline.com, la pareja supuestamente ‘abandonó la casa sin previo aviso’ en octubre de 2023, ‘no pagando el alquiler ni los servicios públicos durante un periodo de tiempo’.
La compañía, Parkin and Associates, busca reclamar ese dinero, así como recibir daños y perjuicios para compensar las ‘manchas y rayones permanentes’ en los pisos, alfombras y cortinas de baldosas de piedra caliza, y las marcas de pintura de colores en los sofás y comedores de cuero blanco de la habitación.
Los propietarios también alegaron que la familia dejó ‘marcas que quemaduras en mesas, mostradores,, sofás, sillas y gabinetes; muebles rotos, parlantes rotos; y excesivos agujeros y marcas en las paredes’, y afirman que podrá costarles hasta 85 mil dólares conseguir que la propiedad de lujo vuelva al estándar correcto.
Afirmaron que habían intentado resolver el problema antes de presentar una demanda, pero fueron ignorados.
Ni Cardi ni Offset han respondido aún a la demanda.
A principios de este mes, la cantante de ‘Money’ confirmó que ella y Offset se habían separado, pero que ella había tenido demasiado ‘miedo’ para admitir que no habían estado juntos durante algún tiempo.
Respondiendo a las especulaciones de los fanáticos después de que Cardi y Offset dejaran de seguirse en Instagram, ella dijo en un video en vivo en el sitio:
‘He estado soltera por un minuto, pero he tenido miedo de que me gusten, no tengo miedo, simplemente no sé cómo decírselo al mundo. Pero siento que hoy ha sido una señal. La última vez que entré en Live quería decírselo, pero no sabía cómo decírselo, así que cambié de opinión. Pero ha sido así desde hace un minuto. Lo tomé como una señal’.
Y Cardi, quien se casó con Offset en 2017, está entusiasmada por comenzar de nuevo.
Añadió:
‘Quiero empezar el 2024 fresca, abierta. No lo sé. Tengo curiosidad por una nueva vida, por un nuevo comienzo. Y sí, estoy emocionada’.
La pareja se separó previamente en 2018, poco después del nacimiento de su hija, en medio de rumores de que el rapero Migos, quien tiene tres hijos de relaciones anteriores había sido infiel, pero a principios de 2019, Cardi admitió que estaban ‘arreglando las cosas’.
Sin embargo, solicitó el divorcio en 2020, solo para cancelar el procedimiento meses después.