La estrella del rap de 31 años -que actualmente está embarazada de su tercer hijo- ha revelado a través de las redes sociales que recientemente sufrió un susto que la hizo temer por la vida de su bebé por nacer.
Cardi – que ya tiene a Wave, de dos años, y a Kulture, de seis, con su marido Offset – escribió en X: «Tuve un extraño accidente. No sé cómo algo, bueno, no fue poco. Realmente me dolió. No sucede a menudo, pero se convirtió en algo tan grande que me dejó paralizada. Pero sí. Ese pequeño incidente casi me costó la vida de mi pequeño. Pero no fue así. Ayer me sentía bien. Llegué a casa volada de medicinas. Hoy me desperté sobria, cariño. Me estoy muriendo. Juro por Dios que si no me siento bien en cuatro horas iré al hospital. Voy a exagerar esta mierd* para conseguir más morfina. ¡Denme morfina! No me importa».
Cardi anunció recientemente su embarazo a través de un post en las redes sociales.
La galardonada estrella del rap -que ha solicitado el divorcio a Offset- dijo en Instagram: «¡Con cada final viene un nuevo comienzo! Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y sobre todo ¡renovado mi poder! ¡Me has recordado que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil aceptar los giros, las vueltas y las pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante».