Cardi B es la última celebridad que cree que está siendo acechada por un espiritu o poltergeist La rapera ha comentado en alguna ocasión que su casa de Los Ángeles está embrujada, y este martes ha realizado un dorecto en Instagram donde explica con todo detalle uno de los últimos fenómenos paranormales que ha experimentado.
«Me ducho, sago de la ducha y me tumbo en la cama. Y empiezo a oír como el sonido de una mosca. A ver, no he sido capaz de encontrar la maldita mosca», explicó Cardi en el vídeo a continuación. «Entonces empiezo a oír este sonido en el pasillo. Suena como si alguien estuviera hablando por teléfono. Llamo al guardia de seguridad para que le diga al otro guardia de seguridad que está vigilando la casa fuera que entre en la casa para escuchar el sonido».
Es fácil imaginar qué pasó a continuación, porque es lo que siempre ocurre en las películas de miedo: el guardia entró en la casa, la registró y no encontró ni escuchó nada raro.
«Dime cómo se ha ido de pronto el sonido. Se ha desvanecido. Lo único que digo es que hay un fantasma o espíritu en esta casa y lo que no me gusta es que el fantasma esté jugando conmigo», ha asegurado, usando entre medias expresiones muy malsonantes que resulta imposible traducir.
Lo peor es que sabe que el resto del mundo piensa que son imaginaciones suyas porque nunca ocurre nada extraño cuando su pareja Offset está con ella. «Eso sí, cuando estoy en la casa de Atlanta o Nueva York, no pasa nada. Pero en esta casa de Los Ángeles siempre hay un ambiente raro».
Cardi está convencida de que el fantasma está obsesionado y la ha convertido en su víctima favorita. Sin embargo, cree que su objetivo no es atemorizarla, sino más bien mantener relaciones sexuales con ella. Esa es la única explicación que le encuentra al hecho de que únicamente se manifieste cuando está sola. «En este punto, siento que si me voy a dormir, el * fantasma me va a hacer un dedo. Porque me desea, no hay duda».