Bruce Willis se encuentra «estable» en su lucha contra la demencia frontotemporal.
Demi Moore, que estuvo casada con la estrella de ‘Jungla de Cristal’, de 1987 a 2000, ha permanecido unida al actor de 69, en los años transcurridos desde su divorcio, ya que criaron juntos a sus tres hijas, y ha admitido que ahora tiene una «profunda aceptación real» de la enfermedad de su ex pareja.
Durante un debate en el Festival Internacional de Cine de Hamptons, Demi dijo de su ex: «Ya saben, he dicho esto antes. La enfermedad es como es. Y creo que tienes que aceptarla profundamente. Pero para estar donde está, se encuentra estable».
La actriz aseguró que ha tenido que dejar de «aferrarse» a la versión anterior de Bruce y sentirse alegre en el presente.
Demi añadió: «Lo que yo siempre digo es que hay que conocerlo donde está. Cuando te aferras a lo que fue, creo que es un juego perdido. Pero cuando te presentas para encontrarte con ellos desde donde están, se crea una gran belleza y dulzura».
También reveló que vio a Bruce sólo dos días antes de asistir al festival de cine durante una visita con su nieta Louetta – cuya madre es la hija mayor de la ex pareja, Rumer Willis.
Demi insistió en que está comprometida a «ser capaz de compartir con lo que tengamos, durante el tiempo que lo tengamos».
La estrella de ‘Ghost’ tiene a sus hijas con Bruce, Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 30, y durante una reciente aparición en ‘The Drew Barrymore Show’, fue preguntada por los consejos que les ha dado a la hora de comunicarse con su padre.
Explicó: «Lo que les digo a mis hijas es que hay que conocerlos desde donde están. No te aferres a lo que eran o a lo que quieres que sean, sino a lo que son en este momento. Y de ahí surge la belleza, la alegría, el amor y la dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas, y realmente atesoro el tiempo que compartimos».