Bruce Willis se encuentra «estable» en medio de su batalla contra la demencia.
El actor de 69 años fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, y Demi Moore – su ex esposa – ha revelado ahora cómo se encuentra en medio de sus continuos problemas de salud.
Demi, de 62 años, que estuvo casada con el actor entre 1987 y 2000, declaró a la CNN: «He compartido esto antes, pero lo digo sinceramente. Es tan importante para cualquiera que esté lidiando con esto que realmente sepas cómo se encuentran, y desde ese lugar, hay tanto amor y alegría».
Demi admitió que ha sido «muy difícil» ver a Bruce pasar por sus problemas de salud.
La actriz – que tiene Rumer, 36, Scout, 33, y Tallulah, 30, con la estrella de Hollywood – compartió: «[No es] lo que le desearía a nadie. Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza y regalos que pueden surgir de ella».
La familia de Bruce reveló la noticia de su diagnóstico de demencia a principios de 2023.
A través de un comunicado, dijeron entonces: «Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a todos por las muestras de amor y compasión hacia Bruce durante los últimos diez meses. Su generosidad de espíritu ha sido abrumadora, y estamos tremendamente agradecidos por ello. Por su amabilidad, y porque sabemos que quieren a Bruce tanto como nosotros, queríamos ponerlos al día. Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la enfermedad ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece. Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro».