La familia de Bruce Willis atraviesa por un momento desafiante luego de que el actor fuera diagnosticado con demencia frontotemporal a los 68 años, situación que derivó a su vez en su retiro de los sets de grabación. Sin embargo, en medio de esta circunstancia tan compleja, también ha habido momentos qué celebrar, pues hace pasado mes de abril fin los Willis le dieron la bienvenida a Louetta, hija de Rumer Willis y Derek Richard Thomas, y la primera nieta de Bruce y Demi Moore. En medio de los festejos por el Día del Padre, la actriz de 34 años ha compartido el primer posado de su papá con la bebita.
“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso”, escribió Rumer el pasado 18 de junio al compartir un hermoso álbum alusivo a la celebración de este día. La primera de ellas era precisamente un posado del actor de Die Hard cargando dulcemente a la bebé, sosteniéndola delicadamente contra su pecho.
“Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el ‘Daddio’ más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor ‘Girl Dad’ en el juego…”, agregó la joven mamá en su publicación. La segunda de las fotos la mostraba a ella abrazada de su padre, mientras la pequeña Louetta miraba atenta a su abuelo.
En su post, Rumer también agregó una linda dedicatoria para su pareja por su primer Día del Padre, además de un par de fotos de él. “Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou pueda jugar y comer. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche”, escribió la primogénita de Bruce Willis.
“Gracias por todos los cambios de pañales a altas horas de la noche y las caras tontas”, continuó. “Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la ama tanto y alguien tan tonto y raro para que sepa que está bien que ella también lo sea”, agregó simpática en su mensaje.
Muchos festejos para los Willis
El Día del Padre coincidió con el del cumpleaños número 45 de Emma Heming, la esposa de Bruce. En medio de su propia celebración, ella quiso dedicarle un dulce mensaje a su marido. “Feliz Día del Padre al mejor padre que conozco. El Día del Padre es un momento en el que puedo reflexionar sobre el profundo aprecio y respeto que siento por Bruce mientras le veo ser padre de nuestras pequeñas”, escribió.
“Lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resistencia”, añadió Emma, que es madre de Mabel y Evelyn, las hijas menores del retirado actor.