Britney Spears se ha reunido con sus dos hijos por primera vez en dos años.
La estrella del pop, de 43 años, ha disfrutado de las «mejores Navidades» de su vida este año, después de pasar tiempo con sus hijos, Sean, de 19 años, y Jayden, de 18 -que viven en Hawai con su padre, el ex marido de Britney, Kevin Federline- el día de Navidad (25.12.24).
Britney compartió un video de ella y Jayden durante el período festivo, y añadió en el pie de foto: «¡¡¡La mejor Navidad de mi vida!!! ¡¡¡No he visto a mis hijos en 2 años!!!».
La intérprete de ‘Toxic’ también contó que lloró «lágrimas de alegría» al reunirse con sus hijos, y que quedó en «shock».
Añadió: «Lágrimas de alegría y literalmente en estado de shock todos los días koo koo loco, tan enamorada y bendecida!!! ¡¡¡Estoy sin palabras. Gracias, Jesús!!!».
En el clip, Jayden dijo «hola» a la cámara mientras estaba de pie junto a su madre.
Britney deseó a sus fans una Feliz Navidad y dijo sobre Jayden: «Este es mi bebé».
La cantante de ‘Baby One More Time’ también plantó un beso en la mejilla de su hijo.
El mes pasado se dijo que Britney «nunca» perdió «la esperanza de reconciliarse» con sus hijos.
Una fuente dijo a la columna Page Six del periódico New York Post: «Le hizo muy feliz pasar tiempo a solas y juntos. Fue un sueño hecho realidad para ella. A pesar de haber estado separados durante tanto tiempo, Britney nunca ha dejado de querer a sus hijos y nunca perdió la esperanza de reconciliarse con ellos. Ver a Jayden por primera vez en mucho tiempo fue maravilloso para Britney».
La estrella recuperó el control de su multimillonaria fortuna y de sus asuntos personales cuando en noviembre de 2021 se puso fin a una tutela que anteriormente había estado a cargo de su padre Jamie.