Britney Spears ha declarado que se ha «casado consigo misma» un año después de su divorcio con Sam Asghari.
La superestrella del pop se casó con su tercer marido en 2023, pero terminaron después de sólo 14 meses y llegaron a un acuerdo de divorcio en mayo. Ahora, Britney compartió un video de sí misma con un vestido blanco y un velo de novia y declaró que se ha casado con ella misma.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante escribió: «El día que me casé conmigo misma… Recordándolo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho».
El primer marido de Britney fue su amigo de la infancia, Jason Alexander, pero su matrimonio se anuló sólo 55 horas después de que se casaran en Las Vegas en 2004.
Ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2007. Britney se casó por tercera vez en 2022 con Sam, pero se separaron el verano siguiente, en agosto de 2023.
Tras el fin de su tercer matrimonio, Britney habló de su nueva situación sentimental y reveló que se sentía «rara» estando soltera.
En la misma red social explicó: «Es tan raro estar soltera. Me he dado cuenta de que no hablo conmigo misma muy bien. Soy fácilmente manipulable y llevo mi corazón en la manga, pero definitivamente estoy cambiando todo eso. Tengo que dedicar tiempo a parar y mirar a mi alrededor para reevaluarme y decir: ¿esto es bueno para mí? Me gusta la rutina y suelo hacer lo mismo todos los días… Sinceramente, me aburro, pero también me asustan muchas cosas… La forma en que vivo mi vida es mía… He tenido a tanta gente interfiriendo con eso… Pero saber que está bien ser egoísta con mi vida y disfrutarla es increíble».
No aceptados infidelidades con ella misma.