Britney Spears rechazó haber protagonizado una pelea con su novio, Paul Soliz, en la habitación de un lujoso hotel de Los Ángeles, como fue reportado por el portal TMZ durante la tarde del 2 de mayo.
Mediante un confuso mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Spears acusó a la reconocida publicación de ofrecer información falsa sobre el incidente, según el cual habría resultado lesionada tras discutir con Soliz.
“Solo para que lo sepa la gente, ¡esta noticia es falsa! En este momento, me encantaría que la gente respetara que me estoy haciendo más fuerte cada día. La verdad apesta, así que alguien debería enseñarme a mentir”, señaló.
En la misma red social, Spears compartió videos en los que se puede apreciar la inflamación que afecta a su tobillo, motivo por el cual fue atendida por paramédicos que entraron a su habitación en el hotel Chateau Marmont.
Acusa Britney a su mamá de estar involucrada en el escándalo
Según las reflexiones realizadas por Spears, su propia madre estaría detrás de la difusión del suceso, el cual sucedió durante las primeras horas del pasado 2 de mayo cuando huéspedes del hotel alertaron sobre la pelea protagonizada por la cantante.
“¡Sabía que mi mamá estaba involucrada! No había hablado con ella desde hace seis meses y ella llamó justo después de que sucedió, antes de que se publicara en las noticias. Me encantaría tener abuelos, ¡no la soporto!”, escribió.