La princesa del pop ha compartido este jueves otra foto subida de tono en la que aparece de pie en una playa sin traje de baño y mostrando su trasero desnudo mientras mira a la cámara por encima del hombro con los brazos cruzados sobre el pecho.
Britney no ha acompañado la imagen de ningún mensaje y ha desactivado los comentarios para no escuchar lo que opina el resto del mundo de su último posado, pero a tenor de la reacción que ha suscitado -ya tiene más de 894.000 «me gusta»-, Parece que sus seguidores están encantados de verla disfrutando a fondo de su libertad.
La foto fue seguida horas más tarde por otras dos publicaciones, esta vez con ropa. En la primera, la cantante aparece bailando provocativamente en su casa con un crop top, pantalones cortos y botas blancas, con un árbol de Navidad visible en el fondo. La segunda era una fotografía en blanco y negro de la difunta Audrey Hepburn, en la que aparece tapándose el ojo con una mano y con una ramita a modo de bigote bajo la nariz.
A principios de esta semana, la intérprete celebró que su nuevo libro de memorias, ‘The Woman in Me’ (La mujer que hay en mí), había hecho historia al convertirse en la historia de una celebridad que más rápido se había vendido en el mundo tras su publicación el martes.
La cantante dio las gracias a sus seguidores ese mismo día escribiendo en la red social: «¡¡¡Está sucediendo!!! Mi libro es el libro de memorias de celebridades más vendido de la historia ¡¡¡y sólo es el día 1!!! Gracias a los fans que tanto me han apoyado!!! ¡¡¡ Los quiero a todos!!!».