La cantante de ‘Toxic’, de 43 años, dijo a sus fans el día de Navidad que se había reunido con sus hijos Sean, de 19 años, y Jayden, de 18 – que tuvo con su ex marido Kevin Federline, de 46 – por primera vez en dos años.
Una fuente ha dicho a Page Six: «Britney ve mucho de sí misma en Jayden. Ella también empezó a una edad muy temprana y respeta su ética de trabajo».
El joven de 18 años mostró sus habilidades de producción musical en Instagram el 21 de diciembre después de mudarse a California y reunirse con su famosa madre.
El informante de Page Six continuó: «Britney adora el estilo de Jayden y piensa que tiene un sonido fresco. Está muy orgullosa de él y de todo el trabajo que ha dedicado a su pasión».
Page Six añadió que Britney piensa que Jayden es «tan talentoso» y tiene un «futuro brillante y exitoso por delante» en el mundo del espectáculo.
La fuente dijo al medio: «Britney apoya plenamente la carrera de Jayden como productor musical. Ella no cree que él necesite ningún consejo, pero le hizo saber que está más que dispuesta a echarle una mano u ofrecerle cualquier ayuda en el camino si la necesita o la quiere».
A principios de este mes, Britney publicó un video de ella besando a Jayden en la mejilla en su cuenta de Instagram, mientras que una fuente dijo a DailyMail.com que su hermano mayor también estuvo con ellos durante las vacaciones.
Sean y Jayden sorprendieron a Britney en Navidad y ella quedó muy emocionada.
Britney será homenajeada como «icono humano» en su próxima película biográfica.
Su turbulenta vida será contada en la pantalla por el director de ‘Wicked’, Jon M Chu, de 45 años, y el cineasta ha revelado ahora la visión de su retrato de la sensación del pop.
Jon dijo a Bustle que se hizo una idea diferente de Britney tras leer sus memorias de 2023, ‘The Woman In Me’: «Siempre ha sido un icono, pero al final, sobre todo después de leer su libro, se ha convertido en una persona para mí. Creo que eso es muy hermoso. Espero transmitir esa humanidad y el espectáculo de lo que ella es en toda su gloria. (Quiero explorar) lo que esperamos de las personas que creemos nuestras. Son su propia gente, y tenemos que respetarlo».