La cantante se ha mantenido muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento y comparte con sus seguidores consejos y su día a día; sin embargo, su último consejo de belleza logró asustar a sus fans.
Britney Spears ha logrado preocupar a sus fanáticos con algunas publicaciones donde se le puede ver con un semblante triste y un look descuidado, pero la rutina de belleza en la que usa aluminio sin embargo llamó fuertemente la atención.
La actriz compartió con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, una rutina que en casa para relajarse que incluye algunos ingredientes cuyo uso fue puesto en duda por los mismos fans.
Britney señala que usó aceite de coco, una alfombra eléctrica y papel aluminio para hacer un spa en casa y lograr una piel tersa y suave. La publicación la acompañó con un video de más de dos minutos en el posa y modela con un top azul y un short color blanco.
¿Aluminio es malo para la salud?
Algunos portales en línea han recomendado el aluminio para tratamientos corporales, por lo que se ha popularizado su uso en la belleza, sin embargo, éste también puede tener afectaciones a la salud.
De acuerdo con la Agencia Nacional para la Seguridad de Medicamentos y Productos Sanitarios (AFSSAPS, agencia francesa), el aluminio puede entrar al cuerpo a través de la piel.
El aluminio se distribuye por los tejidos y la mitad de ello permanece en los huesos, mientras que la otra parte en los pulmones; además, algunos expertos han señalado que puede afectar a un grupo de personas pues altera el equilibrio del calcio en las células nerviosas, pero no ha sido comprobado del todo.