Britney Spears celebró su cumpleaños 42 con su madre y hermano.
La estrella del pop organizó una fiesta este viernes para conmemorar su gran día y su madre Lynne Spears y su hermano, Bryan Spears, asistieron a la fiesta.
Una fuente le dijo a la revista PEOPLE:
‘Estar juntos y celebrar su cumpleaños fue un momento realmente agradable para la familia’.
Sin embargo, hubo algo de drama en la fiesta, ya que Britney se vio obligada a irse temprano para llevar a su perro al veterinario, según TMZ.
Luego se vio a Britney corriendo hacia una gasolinera cercana, en una imagen obtenida por el medio.
Más tarde, Britney regresó a la clínica veterinaria y recurrió a Instagram para asegurarles a sus fans que Snow, su perro maltés, estaba bien.
Ella escribió:
‘No te preocupes por Snow, ella está bien. Fui al veterinario de emergencia en medio de la noche con los zapatos y la ropa de [amigo y gerente] Cade [Hudson] a toda prisa. ¡¡¡Literalmente me parezco a la chica de ‘Todos los perros van al cielo’ vestida como un hombre al que le dicen que haga apuestas!!!’
A principios de este año, se afirmó que a la cantante de ‘Gimme More’ le preocupaba que su exmarido Sam Asghari intentara llevarse a sus perros tras su divorcio.
Pero TMZ informó que la pareja decidió que su doberman, Porsha, que le compró a Britney en octubre de 2021 como perro de protección, será suyo y ella se quedará con su pastor australiano, Sawyer, una yorkie llamada Hannah y otros dos perros pequeños.
La intérprete de éxitos como ‘Toxic’ adquirió a Snow tras la ruptura de su matrimonio.
Subtitulando un clip de su nuevo compañero canino, Britney y escribió en Instagram:
‘Presentamos a Snow… la nueva edición a la familia… ¡¡¡es su mundo y simplemente vivimos en él!!!’
Ella dijo en el video:
‘Déjame mostrarles lo pequeño que eres. ¡Di -hola- Snow!’