Britney Spears, la princesa del pop, inició su carrera artística en 1999 y con tan solo 16 años lanzó su primer disco titulado Baby One More Time, el cual se convirtió rápidamente en éxito mundial. Después de vender millones de copias, la cantante dio un salto casi inmediato a la fama, consolidando su posición en el año 2000 con su segundo álbum, Oops!…I Did It Again. Sin duda alguna, Britney fue una de las celebridades más influyentes de la época, convirtiéndose en un ícono musical y de la moda.
Es de conocimiento público que Britney ha tenido una vida rodeada de escándalos y dificultades. Más tarde en su carrera, la persecución que sufrió por parte de los medios, la gran presión de la industria y sus graves problemas familiares la mantuvieron orillada por muchos años, y ahora que la cantante goza de plena libertad, ha decidido levantar la voz y hablar de todos aquellos quienes la perjudicaron y se aprovecharon de ella.
Este 28 de marzo, Britney compartió a través de su cuenta de Instagram un video de sí misma posando con un vestido estampado, en donde se le veía feliz. Sin embargo, en la descripción del clip, la estrella aparentemente menciona a su exnovio, el cantante y actor Justin Timberlake, y lo acusa de haber mentido sobre ella para ganar fama y atención con el propósito de impulsar su primer disco. Además, en el mensaje también se refirió a su madre, Lynne Spears, y a su hermana, Jamie Lynn Spears, por haberla tratado mal. Te dejamos la publicación de la artista a continuación:
Por si te lo perdiste: Britney Spears se declara fan de Euphoria y dice que la ayudó a superar su ansiedad
«Ok… así que me gusta mi vestido nuevo!!!! Psss adivina que???? Tuve un llamado anoche de Jesús y sabes lo que dijo??? ‘Querida niña… tu mamá tenía una ración con su libro en el momento exacto en que más la necesitabas… todo para QUÉ??? FAMA y ATENCIÓN !!!! Tu ex hizo lo mismo… sirvió con su primer disco usando tu nombre alegando que lo habías tratado horrible!!!! Luego tu sangre, uno de los momentos más duros de tu vida adivina lo que hace tu hermana… un libro también… todo para qué ???? Sabiendo que hacer un libro es lo último que harías… bueno porque te escapaste del drama y creaste un mundo de ensueño para ti… ¡es por eso que los artistas interpretan personajes para escapar! Entonces, cómo sé que no quieres contar tu historia como Jesús, tu Señor y Salvador… te voy a dar 5 botellas de Jack y un suministro vital de papas fritas de McDonald’s… ¡ahora ve a jugar, querido niño!»
Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos de 1999 hasta 2002, mientras él era miembro de N*Sync. Después de su separación, Justin la acusó indirectamente de engañarlo cuando contrató a una actriz parecida a Britney para que apareciera en el video de su sencillo Cry Me A River, el cual contaba la supuesta historia de la ruptura del noviazgo desde la perspectiva de Timberlake. En una entrevista pasada, Britney declaró que se sintió muy herida con la letra de la canción, pues esta hablaba de ella, además, el clip musical mostraba a la actriz rubia engañando a Justin, y la cantante dijo que esto le parecía muy injusto.