El actor, de 60 años, y su novia, de 34, llevan saliendo desde 2022 y sus amigos han revelado que cada uno de ellos es la «mayor animadora el uno del otro».
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Está claro que están en esto a largo plazo. Son increíblemente felices juntos».
Mientras Brad ha estado trabajando en México en su nueva película ‘F1’, Inés ha pasado tiempo con sus amigos en Los Ángeles y aunque a la pareja le gusta su independencia, también disfrutan viajando juntos.
El informante explicó: «Ella le apoya totalmente y sabe lo importante que es este proyecto para él. Inés tiene un fuerte sentido de la independencia y disfruta poniéndose al día con sus amigos de Los Ángeles. Está aprovechando este tiempo para recargar pilas. A Brad le gusta su independencia y a ella lo motivado que es él. Valoran el equilibrio que han encontrado».
La pareja se fue a vivir junta a principios de este año y una fuente dijo anteriormente: «Las cosas han sido increíbles desde que se fueron a vivir juntos. Es más una relación seria que una simple cita. A Brad le encantan muchas cosas de ella. Ella es genial para él. Es una gran persona. Es relajada y sin dramas».