Estrellas de Hollywood han conmovido a sus fans con historias en las que muestran su lado altruista alejados de la extravagancia y lujos que los rodean por él éxito, como fue el caso de Brad Pitt de quien se reveló el gesto que tuvo con un abuelito de 105 años al dejarlo vivir en su mansión sin pagar renta, algo que mantuvo en total secreto hasta ahora.
Además de su talento ante las cámaras, el actor de “El club de la pelea” es considerado un símbolo sexual de Hollywood por su impactante atractivo físico; sin embargo, en los últimos años su carrera se vio ensombrecida por la intensa batalla legal que comenzó con su exesposa, la también actriz Angelina Jolie, tras su divorcio.
En medio de la controversia, la actriz Cassandra Peterson reveló en entrevista para la revista People el increíble gesto que tuvo Brad Pitt con un adulto mayor a quien le compró su casa ubicada en un exclusivo lugar de Los Ángeles, California, pues al conocer su historia sobre la muerte de su esposa -tras la que se quedó completamente sólo- decidió invitarlo a vivir en su mansión sin pagar renta.
Abuelito vivió con Brad Pitt 15 años
De acuerdo con Peterson, en 1994 era vecina del actor y éste le compró su casa por 2 millones de dólares, luego de ello adquirió otras propiedades que también rodeaban su mansión, todo con el propósito de extender la residencia en la que vivió junto a Angelina Jolie y sus hijos. Fue así como conoció a su vecino y, tras saber más de su vida, le ofreció vivir con él sin pagar nada hasta el día de su muerte a los 105 años.
“Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Estaría pensando que cuando le dijo que podría vivir allí hasta que muriera, pensaba que podría ser en cualquier momento”, bromeó la actriz al relatar que tal vez Brad Pitt pensaba que el hombre podría morir en poco tiempo debido a su edad, pues entonces tenía 90 años.
El abuelito vivió en la lujosa propiedad por 15 años y cuando falleció el actor la puso en venta, para entonces la mansión ya estaba valuada en 39 millones de dólares debido a que serían 20 las casas que adquirió para poder extender el terreno y seguir construyendo.