Billy Ray Cyrus y Firerose han llegado a un acuerdo de divorcio.
La estrella de 62 años solicitó el divorcio a Firerose hace casi tres meses, citando diferencias irreconciliables y conducta marital inapropiada como las razones de su ruptura.
Ahora, los abogados del cantante han asegurado a través de un comunicado compartido por la revista PEOPLE: «El pasado viernes las partes llegaron a un acuerdo de conciliación en la mediación para disolver su matrimonio de siete meses, y el Tribunal declaró a las partes divorciadas esta mañana. El señor Cyrus se siente aliviado de haber dejado atrás esta pesadilla».
Los abogados señalaron que «hace un par de semanas, antes de la mediación, la Sra. Hodges cambió legalmente su apellido ‘Hodges’ a ‘Cyrus'». El equipo legal sugirió que el comportamiento de ella «valida su afirmación de que el único ímpetu de su ex mujer para casarse con él era obtener su apellido».
Por el contrario, una fuente cercana a Firerose ha afirmado que ella solicitó el cambio de apellido poco después de casarse.
La información privilegiada dijo a la misma publicación: «Esto no es algo que ella hizo la semana pasada, sobre todo después de la campaña de desprestigio en curso por su equipo».
Es más, la fuente afirmó que Firerose optó por «alejarse sin pelear por dinero con el fin de terminar con la relación volátil y todo lo que tuviera que ver con Billy».
Antes de eso, un informante indicó que Billy se sentía «feliz de haber terminado su matrimonio».
Amigos del músico afirmaron que él sólo quería «dejar todo el drama en el pasado» tras su agria separación.
Así lo dijo: «Él tiene un buen sistema de apoyo. Es feliz en Nashville y le va bien. Está con amigos cercanos y tiene mucho contacto con [su hija] Noah. Está feliz de haber terminado su matrimonio. [Siente que la relación era] toda una estafa y se siente afortunado de haberlo descubierto todo».