Bill y Melinda Gates dieron a conocer el final de su matrimonio a través de un comunicado, la pareja tiene tres hijos, Jennifer, Rory John y Phoebe Adele. Los hijos de la pareja no heredarán parte de la fortuna del fundador de Microsoft.
Asimismo, Jennifer, la hija mayor de Gates, tiene 25 años. Hasta ahora, es la única que ha hablado sobre el divorcio de sus papás y dejó claro que no va a hacer más comentarios al respecto, pero agradeció el apoyo hacia su familia.
Jennifer se graduó en Biología Humana en la Universidad de Stanford y estudia Medicina en Nueva York. Además, practica equitación y ha participado en competencias nacionales de dicha disciplina. Tiene su equipo denominado Paris Panthers. Está comprometida con el jinete Nayel Nassar. Ambos viven en Nueva York.
Rory John el único varón de los tres hijos, tiene 21 años de edad. Vive con la familia en Seattle. Siguió los pasos de su madre, ya que estudia Informática y Economía en una de las universidades privadas con más prestigio de Estados Unidos, la Duke University.
Rory John es amante de la poesía, demostrándolo desde los 11 años, cuando escribió su primer poema titulado «Qué conocemos por diamante», que hacia referencia a los agujeros negros, la luz y las estrellas, el cual Bill compartió en su página web.
Por su parte Phoebe Adele, la hija menor de Bill y Melinda, tiene 18 años. Le apasiona el ballet y ha estudiado en el American Ballet Theatre School. Así como su padre y hermanos, estudió en el Lakeside School. Actualmente, va al Lincoln Center for the Performing Arts, ya que se ha interesado en las artes, así lo informó la revista Hola!
Y q nos importa a nosotros!