Beyoncé publicó en sus redes sociales un video navideño que tituló “A Cowboy Carter Christmas” para recordar a sus fans su show en el medio tiempo del partido Baltimore Ravens vs. Houston Texans, que se llevará a cabo en Navidad. Tanto el evento deportivo como el espectáculo de la cantante se transmitirán por Netflix en punto de las 16:30 horas (hora local).
En el clip que dura solo 30 segundos, la artista apareció con un impresionante look completamente blanco, desde su sombrero vaquero, pasando por el abrigo de piel, hasta las botas eran de este color. Además, se le ve en un paisaje cubierto de nieve, donde hay un cactus decorado como si fuera un árbol de Navidad.
Cabe destacar que este espectáculo marcará la primera actuación en vivo de la interprete desde el lanzamiento de su álbum Cowboy Carter, el cual encabezó la lista Billboard 200 en tan solo su primera semana de estreno.
La NFL anunció por primera vez que la artista de 43 años actuaría en este partido a mediados de noviembre, compartiendo un avance similar que mostraba a la exmiembro de Destiny’s Child parada sobre un auto antiguo cubierto de rosas y atrapando sin esfuerzo un balón de fútbol que alguien le lanzó desde fuera de la pantalla.
La canción de apertura de Cowboy Carter, “Ameriican Requiem”, sonó durante el video, por lo que desde ese momento ya se esperaba que ella interpretara algunos de los temas que aparecen en su reciente disco.
El regreso de la famosa al escenario del entretiempo de la NFL se produce más de una década después de su actuación estelar en el Super Bowl de 2013, en la cual se reunió con Destiny’s Child. Además, en 2016, se presentó junto a Coldplay y Bruno Mars en medio del partido.