Kimberly Thompson, una baterista norteamericana ha denunciado a la cantante Beyoncé por estar implicada en «brujería extrema». Thompson fue parte del equipo de la artista durante siete años, donde se encargaba de la batería.
Thompson afirma en su demanda que la cantante ha usado sus hechizos para controlar su economía. Además, ha pedido una orden de alejamiento contra ella. «Trabajé para ella como baterista de su banda durante siete años», explica en los documentos judiciales obtenidos por The Blast.
Además, dice que Bayoncé hizo una campaña de «brujería extrema, magia oscura» en su contra, para perjudicarla. También añade que la cantante hacía «hechizos mágicos de abuso sexual» y que asesinó a su gato. La batería está convencida de que la artista le ha pinchado sus teléfonos y es responsable de sus problemas financieros.
La demanda de orden de restricción temporal de Thompson ha sido desestimada por el juez, probablemente, por la falta de pruebas que aporta la denunciante y por los desvaríos de la batería sobre la brujería y la magia oscura
Exceso de uso de la palabra batería, esta palabra si la pudo usar moderadamente alguna vez pero debió referirse mas personalmente a la persona demandante. Bateria sera usado en manera informal para referenciar al musico encargado de ejecutar este instrumento