Ben Affleck y Jennifer Lopez venden su casa familiar. Aunque hasta ahora había sido un rumor que sonaba con fuerza, la vivienda está en el mercado y su puesta en venta ya es pública.
Así lo acaba de confirmar nuestra revista hermana PEOPLE. El que fue hogar de la pareja y que cuenta con 12 dormitorios y 24 baños, salió públicamente a la venta este jueves, 11 de Julio.
Según el anuncio, la casa que fue comprada el pasado Mayo del 2023 por $60,805,000 millones, ha sido totalmente renovada «con el mayor alto nivel de calidad».
Entre los extras con los que cuenta el que en su día fue la casa soñada de los recién casados, están un bar, una zopa deportiva, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo y pistas de baloncesto y de pickleball.
La salida al mercado de la vivienda llega después de que Ben y JLo pasaran el 4 de Julio separados. Mientras ella viajó a Europa, él permaneció en Los Ángeles. El actor vive actualmente en una casa cercana a la que fue el nido familiar.
“Sigue viviendo en un alquilado en Brentwood. Lleva allí dos meses. Se le ve bien. Ha estado en su oficina cada día y parece centrado en su trabajo. También ha pasado tiempo con los niños», expresó una fuente cercana a PEOPLE. Mientras hay quienes ya apuntan a divorcio, otros opinan lo contrario, que este es un tiempo de reflexión para, precisamente, no tener que dar ese paso.