Ben Affleck y Jennifer López parecen continuar sus rumbos por separado. Y luego que se confirmara que la mansión que adquirieron para vivir juntos tras su matrimonio fue puesta a la venta por más de 60 millones de dólares, ahora se pudo conocer que el oscarizado actor compró, aparentemente solo, una lujosa propiedad.
Según información que TMZ obtuvo, el director y productor adquirió una casa en Pacific Palisades, California por alrededor de 20.5 millones de dólares.
La propiedad cuenta con cinco dormitorios con vestidores privados, seis baños, un área de desayuno y otra para el comedor, una sala, un estudio, una sala multimedia, una casa privada para sus invitados, entre otros lujos que no fueron estipulados.
Por otra parte, Jennifer continúa disfrutando de unas vacaciones en los Hamptons, las cuales coincidieron con su cumpleaños número 55 y que celebró sin Ben.
En este sentido, TMZ confirmó que JLo también se encuentra en la búsqueda de un nuevo espacio para ella y sus hijos. Asimismo, la publicación agregó que si bien ambas estrellas de Hollywood continúan usando sus alianzas, la relación terminó hace un tiempo.
Venta de su mansión
La mansión de JLo y Ben Affleck se encuentra oficialmente a la venta por 68 millones de dólares. Así lo confirmaron medios especializados como etonline.com.
«La casa de Bennifer está oficialmente a la venta. Un mes después de que ET se enterara de que Jennifer López y Ben Affleck estaban tratando de vender silenciosamente su mansión en Beverly Hills, la pareja puso a la venta públicamente la propiedad por 68 millones de dólares», informó el portal web.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron en el pasado que a Ben nunca le había gustado el lugar porque estaba muy lejos de sus hijos y que Jennifer ahora consideraba que era muy grande.
«Ben quiere especialmente terminar con esa casa. Nunca fue feliz allí», dijo una fuente a la revista US Weekly.