Luego de seis años de noviazgo, Becky G y Sebastian Lletget están listos para convertirse en marido y mujer. La pareja se comprometió en matrimonio el jueves en una exclusiva playa de California.
Los tortolitos dieron a conocer la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ganándose las felicitaciones de sus seguidores.
«Nuestro lugar para siempre», escribieron junto a una serie de imágenes que captaron el emocionante momento.
Lleget se puso de rodillas al atardecer para pedirle a la cantante que fuera su esposa. Becky, completamente sorprendida y emocionada, aceptó sin titubear.
El atardecer en Manhattan Beach fue el testigo principal acto, que fue sellado con gigantesco anillo.
La pareja empezó su relación en el 2016, luego de que Naomi Scott, compañera de reparto de la cantante en la película Power Rangers, le concertara una cita a ciegas con el futbolista estadounidense de origen argentino. Desde entonces, Becky y Lletget han sido insuperables.
La cantante ha confesado que su futuro esposo es su mejor amigo y en octubre aseguró que las estrellas en su relación se estaban alineando.
«Hemos estado juntos por más de seis años ya y es algo nuevo en muchas cosas porque realmente estamos abrazando los cambios que están sucediendo en nuestras vidas, dentro de nosotros mismos y apoyándonos mutuamente en eso», dijo la cantante a People en octubre. «Realmente no puedes forzar las cosas. Pero recientemente, las cosas se han estado alineando».