La nueva cinta de Bad Boys estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence consiguió abrir el fin de semana con 59 millones de dólares, algo que se veía venir ya que supuso el regreso de la icónica pareja
La comedia de acción Bad Boys Para Siempre fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana al recaudar 59 millones de dólares, según proyecciones de la industria.
La cinta, estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence, es la tercera parte de una serie que no se actualizaba en 17 años. Tuvo un buen desempeño en un finn de semana largo en Estados Unidos debido al feriado de Martin Luther King Jr.
La comedia Dolittle, con Robert Downey Jr., llegó de segundo con 22,5 millones. Apenas superó a 1917, un drama sobre la Primera Guerra Mundial que fue la más taquillera la semana pasada. 1917, dirigida por Sam Mendes, llegó tercera con 22,1 millones.
“1917” se ha vuelto popular desde que ganó el premio Globos de Oro para mejor director y mejor drama. El sábado ganó otro premio en las Producers Guild Awards.
Aparte de Bad Boys, Sony Pictures tiene otras dos cintas en la lista de las 10 películas más taquilleras en Norteamérica: Mujercitas y Jumanji: El siguiente nivel.