Loreto Peralta causó gran alboroto en redes sociales al anunciar que se graduó del High School en Estados Unidos, y es que gran parte de sus seguidores la recuerdan por el papel de la pequeña niña que realizó en la cinta “No se aceptan devoluciones” con el que debutó en el cine cuando tan sólo tenía 9 años junto al comediante mexicano Eugenio Derbez.
La actriz, que cumplirá 19 años el próximo 9 de junio, compartió una postal en la que se muestra con un uniforme escolar mientras anuncia su graduación. Luego de ello, lució un elegante vestido blanco con el que celebró el gran día y se trató de un diseño recto con detalles en el escote strapless que no acompañó con nada más que su cabellera rubia y un ramo de flores rosas.
Aunque Peralta no ha dado a conocer detalles sobre lo que sigue en su futuro escolar, fue la revista Quien la que reveló que la actriz podría continuar en la University of Southern California donde se imparten carreras como Artes Cinematográficas, Bellas Artes, Música, Teatro, Comunicación y Negocios, lo que da un acercamiento a lo que podría elegir.
Más de Loreto Peralta
Loreto Peralta externó desde temprana edad su pasión por la actuación, aunque no se imaginaba lo pronto que llegaría su primera oportunidad. Fue a través de Twitter, reveló durante una entrevista, donde encontró un desesperado mensaje del comediante mexicano Eugenio Derbez para encontrar a un niño o niña con características que ella cumplía y que participaría en su siguiente proyecto.
La madre de Peralta, Greta Jacobson, fue quien contactó al también actor que al principio dudó de contratarla ya que veía en el papel a un niño; sin embargo, durante la audición la entonces pequeña niña demostró su talento y de inmediato cautivo a la producción, tal y como sucedería con el público logrando impulsar su carrera.
En la cinta compartió créditos con otras estrellas del cine como Alessandra Ronaldo, Karla Souza y Arcelia Ramírez. Ante el arrollador éxito en la cinta, Salma Hayek la contactó para prestar su voz al personaje de Altamira en “El profeta” y más tarde como Gabby en “Guardianes de Oz”.
“La pequeña Sirenita” es una de las películas en las que ha destacado por su talento y arrolladora belleza, además de series como “La Casa de las Flores” donde realizó el papel de Rosita. “Todas las pecas del mundo”, “Tú eres mi problema”, “Guerra de likes” y “Guerra de vecinos” son otros proyectos en los que ha participado.