Liam Payne hizo una última publicación en las redes sociales horas antes de caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
La estrella del pop murió este miércoles (16.10.24), a los 31 años, tras caer desde el balcón de su hotel en Buenos Aires, sin embargo, hizo algunas publicaciones en Snapchat horas antes de fallecer.
Al hablar de sus planes para el día, Liam dijo a sus seguidores de Snapchat: «Hoy, cabalgaremos. Vamos a montar a caballo. Creo que voy a volver a jugar al polo, lo que me va a dejar fuera de combate unas seis semanas. Es tan difícil de hacer, número uno, mi espalda y mi cuello no pueden balancear ese martillo… o mazo. Duele mucho, es muy duro de hacer».
Liam -que recientemente asistió a uno de los conciertos de Niall Horan en Argentina- murió tras caer desde el tercer piso del hotel CasaSur Palermo de la capital argentina.
El músico disfrutó de un gran éxito como parte de One Direction, y se embarcó en una carrera en solitario después de que la banda hiciera un paréntesis indefinido en 2016.
Sin embargo, anteriormente admitió que necesitaba presionar el «botón de reinicio y tomar un descanso» después de luchar contra el alcoholismo.
Liam dijo a la BBC: «Fue un comportamiento muy errático de mi parte, estaba de fiesta todo el tiempo. Fue una época muy dura. Mi familia estaba muy preocupada».
La estrella del pop reconoció que recurrió al alcohol en un intento de «enmascarar sus sentimientos».
Dijo: «Salía de una ruptura, así que me enfrentaba a todo tipo de emociones que no había experimentado en mucho tiempo porque siempre las ocultaba: angustia, nervios, todo tipo de cosas. Me había acostumbrado demasiado a este ritmo de vida, a consumir alcohol y otras cosas para enmascarar mis sentimientos o salir adelante».