La pareja entre Jennifer López y Ben Affleck han dado mucho de qué hablar en días recientes, pues luego de las bodas realizadas pro el par de famosos para consagrar su amor, los tórtolos han estado inmersos en una serie de rumores que afirman que están pasando por una crisis matrimonial. Sin embargo, los enamorados demostraron todo lo contrario en su primera aparición pública como esposos, los cuales fueron criticados por las fotos del look que llevaban.
Tanto Jennifer López como Ben Affleck se encuentra en el ojo del huracán, esto debido a que luego de mostrarse muy acaramelados en las bodas que realizaron, personas allegadas a los famosos han afirmado que ya no están viviendo la miel de amor, pues todo parece indicar que la Diva del Bronx está muy preocupada por su matrimonio ya que teme que su pareja nuevamente caiga en las adicciones, recordando que anteriormente el actor tomaba mucho alcohol y, es que la actriz ha notado un abrupto cambio de personalidad del famoso con ella con una postura un tanto distante.
En tanto, se dice que Ben Affleck recientemente se enojó con Jennifer López, ya que tiró una de sus colecciones de motos que tanto le gustaban al actor, lo que provocó que tuvieran una fuerte discusión, en donde el actor presuntamente le reclamó de querer controlar su vida. Sin embargo y pese a las polémicas que inundan a las estrellas, la pareja hizo su primera aparición pública como casados en el desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, que se celebró en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos, situación que sorprendió a muchos ya que ambos portaban el anillo de compromiso, con un look que demostraba que se complementan, pero que fue objeto de críticas.
En dicho evento donde desfiló Ben Affleck junto a su esposa Jennifer López, el actor lució un look completamente en negro, conformado por el traje, camisa y corbata. Mientras que la diva del Bronx presumió un vestido largo negro de rallas con escote pronunciado, un sombrero y zapatillas negras, recalcando que ambos sobresalieron por mostrar los anillos que los unen, así como también posar ante la camara, muy acaramelados ya que no dejaban de mirarse uno al otro, así como tampoco se dejaron de tomar la mano, comportamiento que fue muy criticado y polémico.