La familia Kardashian Jenner se ha consolidado como una de las más famosas en todo el mundo. Las integrantes del clan han destacado por sus dotes como modelos, empresarias y actrices de reallity show, además han protagonizado más de un escándalo durante este 2022, por lo que su fama no deja de crecer y cada vez más personas se interesan en su extravagante estilo de vida. Y esta navidad no fue la excepción, Kim Kardashian y sus hermanas dejaron ver un poco de sus excéntricos festejos, los cuales han sorprendido a sus millones de seguidores.
Gracias al contenido que han subido a sus cuentas de Instagram Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, así como sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner, millones de personas han podido conocer de qué forma festejó la navidad una de las familias más influyentes en Estados Unidos. Videos compartidos por las celebridades han detallado la ceremonia a la que asistieron con sus amistades y seres queridos. La influencer y empresaria, Kim Kardashian, ha sido la que mostró mayor actividad en sus plataformas sociales, donde compartió todos los detalles de su exclusiva fiesta.
De acuerdo con lo mostrado por las estrellas de reallity, su celebración tuvo lugar en un hermoso lugar que estaba ambientado con detalles navideños y; además, tenía muchos árboles rojos por todos lados, los cuales hacían más elegante la reunión familiar. Aunado a la lujosa decoración, los looks que portaron las famosas hermanas impactaron a millones, ya que se vistieron como si se tratara de una alfombra roja y no decepcionaron a sus fanáticos.
El look de Kim Kardashian fue un elegante vestido plateado de lentejuelas; Kourtney apareció con un traje blanco; Khloé y Kendall tenían vestidos rojos y elegantes, mientras que Kylie Jenner estuvo llevando un vestido dorado con detalles negros, mismos que combinó con su hija Stormi.
Por si fuera poco, en la reunión de Navidad de las Kardashian Jenner estuvo presente la cantante Sia, quien interpretó sus mejores éxitos al lado de la hija de Kim Kardashian, North West, quien se mostró muy feliz por poder dar un espectáculo junto a su familia.