Kate del Castillo es una de las actrices con más relevancia en la región. Como protagonista de la Reina del Sur que tuvo gran éxito en la plataforma de Streaming Netflix, su rostro recorrió todos los países de habla hispana y su trayectoria sin dudas tomó gran trascendencia.
Esta semana, la actriz de la Reina del sur, anunció que volverá a trabajar en México tras muchos años fuera de la pantalla. Según se conoció podría ser una de las protagonistas de la adaptación de “Anna Karenina” una novela de época de León Tolstoi. El nuevo proyecto de la morocha se llamaría «Beautifull Lie» y allí le dará a vida a una heroína feminista llamada Anna Montes de Oca.
Lo cierto es que la protagonista de la Reina del sur mantiene contacto permanente con sus nada más y nada menos que ocho millones de seguidores en las redes sociales y siempre mantiene una figura despampanante.
Ella comparte fotos de sus mejores looks, viajes, rodajes, y momentos con amigos y los fans le destacan que tiene un cuerpazo.
¿Cómo lo hace?
La trabajada figura de Kate del Castillo es producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Despierta muy temprano para entrenar con su preparador físico Alex FitBox. En un principio comienza con una rutina que incluye ejercicios de cardio con pesas, para ganar masa muscular, fuerza y resistencia.
Es recomendable no practicar este tipo de ejercicios por más de 30 minutos, por lo cual Kate del Castillo luego pasa a la parte de su entrenamiento en la que trabaja y modela piernas, brazos, gluteos y abdomen con salto de cuerda y skipping. Finalmente, luego de una hora de actividad se dispone a relajar y a comenzar su día.