Jennifer López y Ben Affleck son uno de los romances favoritos de Hollywood y todo parece indicar que la historia de amor que retomaron luego de 18 años estaría por tener su “felices por siempre”, pues se ha señalado que la pareja tiene un contrato por la compra de una lujosa mansión.
La “diva del Bronx” y el actor se conocieron en 2002 durante la filmación de la cinta “Una relación peligrosa”, aunque en ese momento la cantante estaba casada con el coreógrafo Chris Judd poco tiempo después de separó y a los cinco meses anunció su relación con Ben Affleck, todo sucedió tan rápido que sólo un año más tarde dieron a conocer su compromiso.
En medio de rumores de problemas en su relación, en 2004 dieron a conocer su ruptura asegurando que todavía existía una amistad entre ellos. Affleck dio a conocer más tarde que los comentarios racistas y sexistas en contra de la cantante habrían intensificado la presión que existían en ese momento en su noviazgo.
La protagonista de “Selena” se casó con Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Maximilian, mientras que el actor tuvo tres hijos con Jennifer Garner. Pese a ello, ambos siempre hablaron muy bien de su expareja hasta que el año pasado cuando surgieron rumores de una reconciliación, que se confirmaron con unas románticas vacaciones juntos en Montana.
Su lujosa mansión
Luego de unos meses de haber retomado su relación, J.Lo y Ben Affleck habrían comenzado a buscar el hogar perfecto para estar juntos pero recientemente se reveló que ya habían firmado el contrato por una lujosa mansión ubicada en Bel-Air, Los Ángeles, California.
De acuerdo con el medio TMZ, el costo de la mansión ronda los 50 millones de dólares y está rodeada de árboles que brindan la privacidad que estrellas de Hollywood piden, sobre todo para los actores que estarían acompañados de sus hijos.
La propiedad, conocida como “The Bellagio Estate”, cuenta con 10 habitaciones y 17 baños; además, se encuentra en un lugar con una impactante vista a un campo de golf. Cuenta con una sala de estar, comedor forma, cocina principal y un bar.
También cuenta con cinco cocinas: la principal, la de restauración, una en la casa de invitados y dos para el personal que también cuentan con una suite individual que tiene dos dormitorios.
que chivo va vos yo mi mansion vale cincuenta pesos y aun le falta tres laminas para cerrarla ajajajaja
lo mas chivo es que esas gentes no se andan con cuentos mientras mas usada mas valor le ponnen a la mujer ajajajaa
borrarrr y borrarr la loca ajajajaja