Ariana Grande anunció que está trabajando en música nueva, según lo dio a conocer este sábado en su cuenta de Instagram con un video donde se difundieron algunos fragmentos del proceso de grabación de su séptimo disco y un anuncio especial: Está trabajando en música nueva.
“Sé que todo el mundo está ansioso y emocionado por el próximo single, pero agradezco su paciencia, permitiendo que ‘We can’t be friends’ [sencillo principal del disco] siga haciendo lo suyo. Les prometo que valdrá la pena la espera, haré todo lo posible”, escribió la cantante.
En el video se ve a la cantante en el estudio durante el proceso de grabación de “We Can’t Be Friends” y agradeció a sus fans por todo el apoyo.
“El primer clip somos Max y yo juntando los dos primeros pases de melodía dando como resultado el puente que conoces hoy, seguido por la primera voz que le envié un mensaje a Ilya después de que me envió el ritmo original (grabado en mi cocina a primera hora de la mañana)”, contó al principio de la publicación.
“Esta canción tiene un lugar tan especial en mi corazón y no puedo agradeceros lo suficiente por todo el amor que habéis mostrado y continúan mostrando”, agregó.
En marzo, Ariana Grande publicó Eternal Sunshine, el séptimo disco de su carrera con el que regresa a la música tras una larga pausa.