La cantante de pop de 31 años interpreta a Glinda en la versión cinematográfica del musical ‘Wicked’ junto a Cynthia Erivo, y la pareja se encontró con la misteriosa frase en una entrevista con la periodista Tracy Gilchrist cuando intentaba describir la reacción de un fan al número ‘Defying Gravity’ y se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su naturaleza sin sentido.
En una nueva entrevista junto a su compañera de reparto, la actriz declaró a Variety: «No sabía qué significaba nada. No entendí la primera frase, y luego definitivamente no entendí cómo [Cynthia] respondió. Y yo sólo quería estar allí. Porque sabía que algo grande estaba pasando, y no sabía cómo estar allí».
En el clip original, Gilchrist comentaba que «la gente está tomando la letra de ‘Defying Gravity’ y está ocupando un espacio con eso y sintiendo poder en ello» y Cynthia -que interpreta el papel de Elphaba en la precuela no oficial de ‘El Mago de Oz’- admitió que estaba «sorprendida» por el comentario, y se sintió aún más confusa cuando la periodista intentó justificar sus comentarios alegando que ella lo sabría porque trabaja en «medios de comunicación queer».
Dijo: «Me sorprendió, porque no tenía ni idea. No me había fijado mucho. Sinceramente, no sabía lo que eso significaba: ¿estoy también en los medios de comunicación queer, tal vez? Trabaja en ello, ¡vamos allá!».
Durante el famoso clip, Ariana agarra el dedo de Cynthia mientras se emociona y ahora la cantante de ‘Into You’ ha admitido que no sabía qué más hacer en ese momento.
Ella dijo: «[Sólo pensé] ‘Voy a tomar esto, porque parece que necesitas algo’. No sé a qué venía el golpeteo».