Ariana Grande ha revelado que cantar en ‘Wicked’ fue una experiencia «completamente diferente» a su carrera en el pop.
La intérprete de ‘Thank U, Next’ encarna a Glinda en la adaptación a la gran pantalla de dos partes del querido musical y, a pesar de su amplia experiencia cantando y bailando, considera que es una forma muy diferente de actuar ante las cámaras que sobre el escenario.
Así lo contó a la revista Best: «Es muy diferente. Normalmente, cuando canto, cuento mi propia historia, pero en este caso se trataba de contar una historia completamente distinta y desaparecer de una forma que nunca hago cuando actúo. Así que todo, desde mi forma de cantar hasta mis movimientos y mi físico, tenía que ser completamente diferente para interpretar a este personaje. También hice muchas acrobacias cantando, lo que también fue muy diferente. No tanto como Cynthia [Erivo]. Ella estaba allí arriba en una dureza con una escoba, con un sombrero, peluca y corsé siendo volteada boca abajo y lanzada por todo el set. Tuvimos que hacer cosas muy locas para esta película, pero fue muy divertido».
Ariana adoraba trabajar con Cynthia, que interpreta a Elphaba, y ahora considera a su compañera de reparto como una «hermana».
Indicó: «Me encantó cada minuto que trabajé con ella. Tiene mucho talento y es una persona maravillosa. Se convirtió en una hermana para mí. Y es increíble ver cómo da vida a su personaje. Muchas mujeres increíbles han interpretado estos personajes, pero la forma en que Cynthia da vida a Elphaba es extraordinariamente bella. Me encanta y quiero que todo el mundo experimente lo que ella aporta al personaje».
La estrella de 32 años cree que la película profundiza mucho más en los personajes que el espectáculo.
Señaló: «En la película se ve y se experimenta mucho más este mundo. Es una oportunidad apasionante para explorar más a fondo estos personajes».