La presentación del viernes pasado de Arcángel en el Complejo Cuscatlán fue un evento inolvidable que atrajo a una multitud de seguidores salvadoreños. Con su impactante carisma y energía inigualable, el famoso reguetonero deleitó al público con sus canciones más destacadas, brindando un espectáculo lleno de ritmo y pasión que se grabó en la mente de todos los presentes.
Desde tempranas horas, los seguidores comenzaron a llegar al sitio donde se presentaría al artista, ansiosos por ver en vivo al ícono del reguetón. La apertura del concierto estuvo a cargo de Onyx «La Creación Divina» quien interpretó su sencillo «Sin Freno», preparando el escenario para la llegada de Arcángel.
A lo largo del concierto, el cantante deleitó al público con diferentes bloques de su música en el que se incluían temas como «ALV», «Me Prefieres a Mí» y «Como Tiene Que Ser». Además, interpretó dos canciones que el público le solicitó «Bonita» y «50 Sombras de Austin». Cada canción fue coreada a todo pulmón por los asistentes, quienes no dejaron de bailar y disfrutar en ningún momento.
El artista no solo demostró su destreza musical en el género Urbano, sino que también interactuó constantemente con el público, agradeciendo el apoyo y el cariño recibido en El Salvador. «Es un honor estar aquí con ustedes esta noche. El siguiente año regresaré al país, se los prometo» expresó Arcángel, generando distintas emociones en sus fans.
El concierto culminó con un espectacular show de luces y fuegos artificiales, mientras Arcángel interpretaba «La Jumpa», dejando a los asistentes satisfechos. Este show fue gracias a Producciones ROMA. Sin duda, esta presentación será recordada como un evento muy destacado en el país.
Solo en nuestro pais se llenan los conciertos de estos seudo artistas
refleja por que hemos padecido de tanto