Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood, gracias a su inigualable talento a la hora de actuar y a sus espectaculares outfits que comprueban tenerlo todo: sofisticación, modernidad y un guiño a las tendencias más sobresalientes del momento. En esta ocasión la protagonista de “El diario de la princesa”, sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram con una fotografía que mostraba su increíble atuendo.
En la imagen Hathaway posó con un vestido de manga larga adornado con flores multicolor, para acompañarlo la actriz utilizó un cinturón de Valentino en tonos similares a los de las flores, en morado y naranja, un abrigo largo negro con botones dorados, un bolso de cadena amarillo brillante de Valentino colgado del hombro, un par de medias negras transparentes y como accesorios, Anne Hathaway optó por llevar unos pendientes de plata y un anillo que era también de plata.
El look está en línea con la microtendencia «twee», popularizada por estrellas como Zooey Deschanel en plataformas como Tik Tok e Instagram. Esta tendencia capitaliza la estética utilizando siluetas que se hicieron populares en el 2014 y en el 2015 para crear un estilo de tendencia compuesto por cuellos Peter Pan, vestidos de línea A y Mary Janes negras.
Se trata de un estilo extravagante que se combina con estampados y texturas igualmente extravagantes con la adición de algunos lazos o lunares. Además, la actriz no dudó en llevar unos gruesos botines negros de plataforma Morgana de Giuseppe Zanotti que quedaban de maravilla con el conjunto y combinaban a la perfección con el bolso que eligio.
Un conjunto lleno de tendencias actuales queAnne Hathaway ha sabido lucir de maravilla para darnos una lección de estilo.