No entra en discusión que Angelina Jolie es una de las actrices más versátiles y profesionales de la industria cinematográfica. A pesar de sus problemas personales, como el polémico divorcio que está afrontando con Brad Pitt, sigue mostrando su mejor cara ante los medios, especialmente cuando tiene que trabajar. Y, recientemente, lo hizo en todas las avant premiere de Eternals.
Eternals es la nueva película de Marvel, la cual se estrenó este 4 de noviembre y está protagonizada por Angelina Jolie. En el film la actriz le da vida a la guerrera y prima de Thanos, Thena. Su personaje es uno de los más aclamados por la crítica no solo por el hecho de que es su debut en el MCU, sino también porque es poseedora de una fuerza sobrehumana que la hace única.
Sin embargo, hay ciertos países que no podrán disfrutar del debut de Angelina Jolie en Marvel ya que cancelaron a Eternals. Según lo que trascendió desde Arabia Saudita, Kuwait y Qatar solicitaron censurar ciertas partes de la cinta con el fin de poder transmitirla, pero Disney se ha negado. Por lo visto, el hecho de que el film presente la primera relación de dos personas del mismo sexo les resulta ofensivo.
En esta historia de los diez inmortales que luchan contra los Deviants hay dos personajes, Phastos (Brian Tyree Henry) y Haaz Sleiman que son esposos. Por eso, aquellos países del Golfo han decidido pedir a la empresa que censure sus escenas. Ante esto, Jolie reaccionó y no sólo defendió a Marvel Studios, sino que habló de cómo este tipo de situaciones atrasa a la sociedad.
“Estoy triste por esas audiencias y estoy orgullosa de Marvel por negarse a cortar esas escenas”, comenzó explicando Angelina ante el portal australiano News. Luego, añadió: “todavía no entiendo cómo hoy vivimos en un mundo en el que hay personas que no verían la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor”. Asimismo, para cerrar, la actriz sentenció: “que alguien esté enojado por ello o no lo apruebe, es de ignorante”.
Mejor ingnorante y anticuado que moderno y pervertido, mis principios no son negociables señora Jolie.