Angelina Jolie destaca como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, un talento de gran impacto que logró hacer una exitosa carrera en la industria del cine estadounidense. Pero aunque su fama y fortuna se consumó en ese lugar, la actriz ha llegado a la conclusión de que Los Ángeles no es un buen lugar para vivir el resto de su vida. En entrevista con The Wall Street Journal, la intérprete comparte sus planes de dejar la ciudad para siempre.
Jolie ha destacado como una de las actrices más influyentes y versátiles de Hollywood. Inició su carrera en la década de 1990 con películas como Gia y Girl, Interrupted, por la cual ganó el premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto. Jolie ha llevado a cabo una carrera exitosa tanto como actriz como directora, destacando en películas de acción como Lara Croft: Tomb Raider y Mr. & Mrs. Smith, así como en dramas intensos como Changeling y A Mighty Heart . Además de su talento actoral, ha sido reconocida por su labor humanitaria y su compromiso con causas sociales, convirtiéndola en una figura influyente fuera de la pantalla.
El estilo de Angelina Jolie se caracteriza por su presencia magnética, fuerza interpretativa y la capacidad de sumergirse completamente en roles diversos. Como directora, ha abordado historias con temas humanitarios y sociales, como en In the Land of Blood and Honey y Unbroken. Su elegancia y carisma en la alfombra roja también la han convertido en un ícono de la moda, mientras que su contribución a la industria cinematográfica y su dedicación a causas benéficas han solidificado su legado como una de las figuras más destacadas y respetadas en el mundo del entretenimiento. Pero aunque su vida ha sido Hollywood, tal parece que desea marcharse a un sitio mejor:
Hoy no sería actriz. Cuando comencé, no era una gran expectativa ser tan público, compartir tanto. Como crecí en Hollywood, nunca me impresionó mucho. Nunca lo consideré significativo o importante. […] Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar bastante poco profundo. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Entonces buscas autenticidad.
El Hollywood voraz de todos los días
La presión sobre los actores de Hollywood para ser abiertos sobre sus vidas privadas y compartir más en redes sociales ha aumentado en tiempos recientes debido a una combinación de factores. En primer lugar, la proliferación de las redes sociales ha transformado la dinámica entre las celebridades y sus seguidores, creando una demanda constante de contenido personal y una conexión más directa con las vidas de los actores. La industria del entretenimiento y los estudios también han reconocido el poder del marketing personal a través de las redes sociales para construir y mantener el interés del público en las películas y proyectos de los actores.
«Hollywood no es un lugar sano» lo dice una ramera que ha sido participe de la «insalubridad» q Hollywood propaga por el mundo.