Andrés García, reconocido actor de Televisa, ha dejado a millones con la boca abierta al confesarse en Ventaneando y dar una fuerte revelación sobre que es lo que pasará antes de que fallezca, esto pues asegura que ya se encuentra al borde de la muerte.
García para el programa de Pati Chapoy señaló que él prefiere vender las propiedad que le quedan, las cuales son bastante grandes y costosas, que dejárselas a cualquiera de sus tres hijos, Leonardo, Andrea y Andrés Jr., aclarando que no se trataba de dejarlos desamparados, sino para que continuaran con sus vidas.
Según el reconocido actor sus descendientes ya tienen una vida bien establecida con buena estabilidad económica y el dejarle sus cosas solo alteraría las cosas, por lo que prefiera venderlas todas a tener que dárselas a cualquiera de los tres.
Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada y al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene», explicó Andrés.
Finalmente contó cuales eran las propiedades que aún tenía con él, de entre las cuales afirmó que su casa de Pie de la Cuesta en Acapulco la dejaría con un trato de pre-venta, en el cual si en tres años sigue vivo se compromete a dejarla.
Me queda ‘El Castillo’, me queda ‘El Bosque’, me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes», finalizó.
Y porque no hace una FUNDANCION para ayudar a los mas necesitados?
Y que va ser con el dinero de las ventas de sus propiedades. Al Gobierno o lo va a regalar de los que no son sus hijos
Tiene toda la razon, herencia es el resultado de la MALDAD en la tierra que alimenta chupandole la sangre al necesitado. Herederos es sinonimo de LADRONES legales que al final pone mas gordo al que ya es OBESO cronico mortal. Te felicito Andres.