Anastasiya Kvitko es una modelo rusa que deleita a sus seguidores gracias a sus proporciones asombrosas. Su belleza ha llegado a ser comparada con la de Kim Kardashian, e incluso la han llamado la “La Kim Kardashian rusa”.
Anastasyia Kvitko es una modelo e influencer rusa quien en redes sociales roba suspiros a sus seguidores gracias a su gran figura que deslumbra a cualquiera.
Kvitko compartió en redes sociales una fotografía con un vestido nude, el cual se deslizó sobre sus hombros, para dejar en evidencia que debajo de éste no llevaba ropa interior, con lo cual encendió Instagram haciendo que los elogios no se hicieran esperar.
Además de bautizarla como la “La Kim Kardashian rusa”, a Anastasyia Kvitko la han comparado con otras mujeres del medio artístico. Sobre su rostro se han hecho comparaciones y es que a pesar de que tiene un cuerpo ardiente su cara tiene un parecido increíble con Selena Gómez e incluso con Demi Rose.
Kvitko se mudó de Rusia a los Estados Unidos para conseguir ser modelo. Primero lo intentó en Miami y más tarde en Los Ángeles. Es famosa por sus voluptuosas medidas de 96-61-106 cm respectivamente.
Anastasyia Kvitko es una modelo e influencer quien en redes sociales, fue bautizada como la “Kim Kardashian rusa”, por las fotografías y videos que publica en su cuenta de Instagram (donde tiene 11.7 millones de followers), en los que muestra el escultural cuerpo que tiene, publicaciones un tanto similares a las de la socialité perteneciente al aclamado Clan Kardashian-Jenner.
Esta no es la primera ocasión en que Kvitko enciende las redes, pues en su cuenta de Instagram se puede observar un gran número de fotografías en las cuales muestra gran parte de sus atributos, en algunas en vestido con escote pronunciado, en otras en trabaje de baño, e incluso tomando el sol con poca ropa, la modelo rusa ha sabido deleitar a sus seguidores subiendo la temperatura con las imágenes que comparte.
culona agradable.
del verbo Lamer