El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión por los 10 millones de dólares que la actriz se niega a pagar a su exesposo por los daños causados y que podrían llevarla a la quiebra, motivo por el que estaría vendiendo el lujoso vehículo que Elon Musk le regaló durante su escandaloso romance.
La jueza Penney Azcarate hizo oficial el pago de Amber Heard a Johnny Depp luego de que el jurado fallara a favor del actor- aunque determinaron que ambos se habían difamado y él debe pagar 2 millones a la actriz-; sin embargo, no se ha logrado llegar a un acuerdo por la apelación que ella presentó, además de que su abogada declaró que no cuenta con la cantidad para cubrirlo.
Para poder continuar con el proceso de apelación y pagar la millonaria cantidad a su exesposo Heard estaría dispuesta a vender algunos de sus bienes, como el lujoso vehículo que le obsequió el empresario y creador de Tesla, Elon Musk, cuando tuvieron un romance que más tarde sería blanco de controversia.
Se trata de un Tesla Model S Plaid en color negro totalmente equipado, con cinco puertas y cinco plazas que puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de tres segundos, según la descripción de su sitio web. Aunque en internet la oferta es menor, el costo real del vehículo, según el sitio oficial de Tesla, es de poco más de 149 mil dólares por encargo.
Romance de Amber Heard y Elon Musk
Durante el mediático juicio la defensa del actor de «Piratas del Caribe» mostró entre las evidencias la infidelidad de Amber Heard con el actor James Franco, la modelo Cara Delevingne y el empresario Elon Musk, quien, según algunos testigos, fue quien realmente golpeó a la actriz.
Videos de las cámaras de seguridad el elevador mostrarían que la actriz de «Aquaman» llevó en más de una ocasión a los ya mencionados famosos al departamento que compartía con Johnny Depp en Los Ángeles, California, cuando aún estaban casados. Testigos han señalado que las visitas de Elon Musk ocurrieron en los días que Heard dijo haber sido golpeada por el actor, cuando él estaba fuera del país.
El empresario y Amber Heard se conocieron durante la filmación de la película “Machete Kills” y desde ese momento él habría hecho hasta lo imposible para acercarse a ella, fue así como en 2016 comenzaron un romance y se dejaron ver juntos en algunos eventos, fiestas y centros nocturnos, pese a que seguía casada con Johnny Depp.
De acuerdo con las declaraciones de ambos, la decisión de terminar la relación fue mutua debido a que coincidían sus tiempos por el trabajo. Aunque ambos dijeron tener una gran amistad y cariño, algo que llevaría al empresario a brindarle protección las 24 horas los siete días de la semana durante el polémico juicio.
Mientras Heard declaró a THR que tenían muchas cosas en común como la pasión por la ciencia y su curiosidad intelectual, Elon Musk dijo a Rolling Stone que quedó “devastado” por el final de su romance: “Estaba realmente enamorado y me dolió mucho. Bueno, ella rompió conmigo más de lo que yo rompí con ella, creo”.