Alessandra Rosaldo se mostró sin filtros y reveló varios aspectos importantes de su vida, como sus gustos favoritos, el gran amor que le profesa a su hija Aitana y la forma en que se enamoró del comediante mexicano, Eugenio Derbez.
La vocalista de Sentidos Opuestos publicó un video en su canal de YouTube, donde respondió a 100 preguntas de sus seguidores para que la conocieran mejor.
En esta grabación confesó que odia a las arañas, es muy celosa, su fruta favorita es el plátano y tiene una predilección por la comida salada, aunque le encantan las crepas con azúcar, mantequilla y canela.
Alessandra resaltó que una de sus actividades favoritas es ser mamá de Aitana, ya que la niña tiene un carácter muy similar al suyo y la sorprende cada día.
Aceptó que no volvería a tener un hijo, ya que la niña de cinco años llena todo su mundo.
“Aitana es el amor de mi vida. Aitana es todo lo que soñé y mucho más, no necesitamos más”, respondió la famosa de 48 años.
Pero lo que más llamó la atención fue la emotiva forma en la que se refirió a su esposo Eugenio Derbez. La cantante y actriz mencionó que le atrae mucho el cuerpo del comediante: “Todo él me encanta, pero me fascina su pecho, sus brazos y obviamente su cara”.
Añadió que le gustan varios aspectos de su relación con el humorista mexicano, pero especialmente su forma de desenvolverse en la vida.
“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”, explicó.
A pesar de sus amorosas palabras, Alessandra no pudo olvidar la comicidad y también dijo que rara vez se ríe de los chistes de Derbez, quien jamás lava los trates y con trabajos calienta su comida.