La cantante confesó que por algún tiempo fue grinch, pero ahora es distinto. Quizá por el entorno de felicidad en el que ahora vive al lado de su esposo Eugenio Derbez, su hija Aitana y la buena convivencia que tiene con los otros hijos el comediante.
Al posar con pijama navideña al lado de Eugenio y Aitana, añadió: “¿Quién como yo? ¡Y ojo, antes yo era la Grinch más Grinch del universo! Pero bien dicen que es de sabios cambiar de opinión”.

Además, añadio, “Amo, amo, amoooooooo esta época con sus luces, sus brillos y colores. Con chimenea, olor a pino y chocolate caliente; con sus mañanas frías y días cortos, con juegos de mesa, playlists navideños y harrrrrrrrrrrta convivencia familiar, con su comida, sobremesas y largas sesiones viendo series y pelis, con sus suéteres, abrigos y días enteros en pijama, es que la amooooooooo!”, escribió Alessandra.
Dos días antes, la intérprete de éxitos como Únete a la fiesta y Atrévete compartió a sus seguidores otras dos fotos también de corte navideño, pero en ellas sobresalen Alessandra con Eugenio y Aitana, además de su mamá Gabriela Barrero, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay,todos con pijama roja alusiva.
“Tiempo en familia”, anotó la cantante y José Eduardo le comentó: “Los amo”, a lo que ella comentó: “Te amamos Darketo”, mientras su novia Paola Dalay agregó: “¡Qué bonitas fotos!”.
