A casi dos meses de su muerte, trascendió que el cuadro de Silvia Pinal, conductora del programa «Mujer, casos de la vida real», pintado por el muralista, Diego Rivera, fue retirado de la mansión en El Pedregal de la Ciudad de México que habitaba la última estrella del Cine de Oro.
El pasado 28 de noviembre de 2024 te informamos la muerte de Silvia Pinal a los 94 años de edad. Días después surgieron distintas especulaciones sobre la repartición de la herencia de la primera actriz. Una de las grandes incógnitas es quién de sus familiares se quedaría con el cuadro pintado por Diego Rivera.
Retiran cuadro de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera
La tarde del miércoles 22 de enero la revista de espectáculos «TVyNovelas» informó que el cuadro de Silvia Pinal que pintó el muralista Diego Rivera fue retirado de la casa que habitó la última diva del Cine de Oro. La información surgió a partir de un video que circula en redes sociales.
En este sentido la publicación detalló que el cuadro de Silvia Pinal de Diego Rivera fue retirado de la mansión en El Pedregal. La revista de espectáculos apunta que la decisión habría sido tomada por Alejandra Guzmán, hija de la conductora de «Mujer, casos de la vida real».
¿Quiénes son los herederos de Silvia Pinal?
Después de pasar su última semana con vida hospitalizada, Silvia Pinal murió la tarde del 28 de noviembre de 2024. Tras la noticia se confirmó que la herencia de Silvia Pinal quedaría repartida entre sus hijos, nietos y bisnietos.
De manera extraoficial se especula que la gran diva dejó una importante herencia conformada por propiedades, estacionamientos, joyas, obras de arte, dinero, entre otras cosas.