El actor estadounidense Alec Baldwin reapareció esta semana en sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de Navidad en el cual agradeció todo el apoyo recibido tras los difíciles momentos que pasó luego que durante el rodaje de la película «Rust» disparó un arma de manera accidental y provocó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
Fue el pasado mes de octubre cuando el nombre de Alec Baldwin se volvió tendencia mundial luego que se diera a conocer la tragedia ocurrida durante el rodaje de la película «Rust», en donde perdió la vida Hutchins. El famoso actor disparó un arma de utilería y la bala acabó con la vida la directora de fotografía durante el rodaje del filme.
Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, Baldwin deseó feliz Navidad a sus seguidores y agradeció su apoyo tras la tragedia de “Rust”, ocasión que aprovechó para agradecer a todos los que, de una manera u otra, le han apoyado tras los fatales sucesos que lo llevaron a colocarse en el centro de la polémica.
«Ciertos aspectos quedarán atrás»: Alec Baldwin
Luego de darse a conocer la tragedia en el set de «Rust» muchas personas culparon de lo ocurrido a Baldwin, mientras que otras lo defendieron argumentando que él no tenía la culpa de que el arma de utilería se disparara. Fue el pasado jueves 23 de diciembre, cuando el actor de 62 años compartió el mensaje de Navidad en sus redes sociales.
“Feliz Navidad. Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, los mejores deseos, fuerza, esperanza, oraciones, pensamientos y mucho aliento. Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas, buenos deseos y demás. Estoy realmente agradecido con ellos”, se le escucha decir en el video.
Alec Baldwin también se refirió a la muerte accidental de la directora de fotografía y aseguró que deseaba que “ciertos aspectos quedaran atrás”, sin embargo, declaró que es evidente que para todos los involucrados será algo que jamás podrán olvidar: “Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto. Pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó”.
Finalmente, en su mensaje aseguró que por ahora se encuentra preocupado por su esposa y sus hijos, or lo que pronto espera superar esta etapa que ha sido tan complicada para él y su familia: “Sólo me preocupo por mi esposa y mis hijos y por seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil”, concluyó el actor.