Para Adele, la preparación de sus conciertos en Múnich es una experiencia «muy, muy» estresante.
La cantante, de 36 años, tiene previsto actuar en diez conciertos en la ciudad alemana durante el mes de agosto, pero ha admitido que ha sido un proceso estresante.
Adele, que actuará en un estadio construido a tal efecto en Múnich, dijo a sus fans: «Quiero tomarme una copa. Dios mío. Organizar el espectáculo es una locura. Es mucha presión y me estreso muchísimo».
Durante un concierto, Adele también compartió con sus fans algunos consejos para la resaca.
La estrella londinense dijo a la columna Bizarre del diario The Sun: «Hidrátate mientras te deshidratas es lo que me gusta decir porque realmente puedo beber. Soy británica. La clave para poder beber todo el día y toda la noche es tomar un vaso de alcohol, otro de agua, otro de alcohol y otro de agua. Así te hidratas mientras te deshidratas».
Mientras tanto, una fuente reveló recientemente que Adele planea «centrarse en su familia» en 2025.
La estrella ganadora de un Grammy -que tiene a su hijo Angelo, de 11 años, con su ex marido Simon Konecki- tiene intención de congelar su carrera musical a finales de año.
El informante dijo: «Ella ha tenido unos años muy ocupados desde que lanzó su álbum ’30’ en 2021, y ha superado sus expectativas. Adele ha tenido oportunidades increíbles y ha sido un sueño hecho realidad. Ningún otro artista ha hecho algo como esta residencia y siente que es un verdadero momento de gloria suprema».
A Adele aún le quedan algunas actuaciones en Las Vegas, pero planea alejarse de los focos el año que viene.
La fuente añadió: «Es hora de centrarse en su familia y disfrutar de su vida lejos de los focos de nuevo».