Adele está planeando volver a Inglaterra.
La intérprete de ‘Set Fire To The Rain’ vive en Los Ángeles desde hace dos años, pero se dice que desea volver a su natal Londres, una vez que su residencia ‘Weekends with Adele’ en Las Vegas termine en noviembre próximo.
Un informante dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Adele es una británica de cepa pura y Londres siempre será su hogar. Ha pasado allí las dos últimas semanas para preparar todo para su regreso y, una vez que terminen sus actuaciones en Las Vegas en noviembre, volverá».
Adele ha vuelto a la capital británica para disfrutar de la Eurocopa y también fue vista en un café.
La superestrella del pop, de 36 años, que tiene a su hijo de 11, Angelo, con su ex esposo Simon Konecki, renovó recientemente su mansión de Beverly Hills.
La ganadora de un Grammy gastó 50 millones de dólares en adquirir la casa de Sylvester Stallone hace dos años y desde entonces ha invertido millones en renovarla.
Una fuente dijo al mismo periódico el mes pasado: «Cuando Adele compró la casa no tenía intención de hacer demasiados cambios. Pero cuenta con un equipo de expertos de Hollywood que le sugirieron una planta extra».
La cantante de ‘Hello’ quiere que la casa sea «su hogar».
El informante compartió: «La casa será gigantesca cuando esté terminada. Pero tiene un aspecto increíble y cree que vale la pena. Quiere que sea su hogar para siempre con su hijo Angelo y su pareja Rich Paul, y sueña con ampliar su familia allí».
Adele reveló recientemente que le encantaría tener una niña.
Durante uno de sus conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, la cantante dijo a sus fans que planea tener otro bebé cuando termine su residencia en la Ciudad del Pecado.
La cantante – que sale con Rich, un agente deportivo, desde 2021 – compartió: «Una vez que termine con todas mis obligaciones y todos mis shows, quiero tener un bebé. Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que ella podría ser la persona que más ame en el mundo, pero también probablemente la que más odie en el mundo, eso es lo que siento que va a pasar. Me va a poner en mi lugar todo el tiempo, ¿verdad?».
Adele también bromeó diciendo que su hija sería una «pequeña reina mandona».
La estrella londinense indicó: «Conmigo como madre y Rich como padre, va a ser una pequeña reina mandona, ¿verdad?».