La cantante, de 36 años, tiene previsto actuar en diez conciertos en Múnich (Alemania) durante el mes de agosto, sin embargo, tiene la intención de congelar su carrera musical a finales de año.
Una fuente declaró a la columna Bizarre del diario The Sun: «Ha tenido unos años muy ocupados desde que lanzó su álbum ’30’ en 2021, y ha superado sus expectativas. Adele ha tenido oportunidades increíbles y ha sido un sueño hecho realidad. Ningún otro artista ha hecho algo como esta residencia y ella siente que es un verdadero momento de gloria suprema».
A Adele -que tiene a Angelo, de 11 años, con su ex marido Simon Konecki- aún le quedan algunos conciertos en Las Vegas. Pero la galardonada estrella planea alejarse de los focos el año que viene.
El informante explicó: «Ella tiene algunas fechas más en Las Vegas a finales de este año, que fueron reorganizadas debido a una enfermedad hace unos meses, pero después de eso, se alejará de la música para descansar por un largo tiempo. Es hora de centrarse en su familia y volver a disfrutar de su vida lejos de los focos».
Por su parte, Rich Paul, pareja de Adele desde hace años, está rodando una nueva película sobre su vida.
El agente deportivo de 42 años, que empezó a salir con la cantante en 2021, está trabajando en un nuevo largometraje basado en sus memorias, ‘Lucky Me’.
Una fuente dijo previamente a la columna Bizarre del periódico The Sun: «El libro de Rich ha sido un gran éxito y su ascenso es una enorme fuente de inspiración. Tuvo una infancia difícil, con una madre que luchaba contra la drogadicción y una casa en una zona plagada de delincuencia. Pero consiguió darle la vuelta a todo».